Greival Duncan dice no es responsable de muerte de perros
Barahona.- El señor Greival Duncan (Wasingrey), salió al frente a la denuncia que hicieran sus vecinos de que había envenenado a decenas de perros, gatos, gallinas y otros animales, incomodo porque gatos del lugar le habían matado varias cotorras que tenia como mascotas en su casa de la calle Respaldo Salome Ureña del barrio La Playa en esta ciudad.
Dijo que ciertamente puso veneno dentro de su casa para mantener alejados a los gatos que habían matado a sus cotorras, pero que en ningún momento tenía la intención de envenenar los perros a los que hacen referencia sus vecinos.
Durante una llamada telefónica realizada a este medio, Duncan dijo que puso el veneno dentro de su vivienda para alejar a los gatos que le habían ocasionado el daño y que al parecer dichos animales sacaron el veneno a la calle, donde algunos perros de la zona comieron y murieron.
Sin embargo dijo que los perros que aparecieron muertos la mañana de este miércoles, propiedad de la señora Carmen Díaz (Cutana), no fue por causa del veneno que puso.
Además aseguró que puso en conocimiento a sus vecinos, para que amarraran sus animales, ya que tenía la intención de poner el veneno en su casa.
En las imágenes que acompañan esta nota, se muestran los perros que han sido envenenados en la calle Respaldo Salome Ureña del barrio La Playa de aquí.
Post a Comment