VICENTE NOBLE: DENUNCIAN SUPUESTA FALTA NEGLIGENCIA MÉDICA DRA. SÁNCHEZ CAUSA MUERTE JOVEN CON PROBLEMA EN EL CORAZÓN.



Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: Barahona- La señora Yenny Marrero denuncio a través de su cuenta Facebook que la causa de la muerte de su sobrino se debió a que supuestamente la Doctora que estaba  de turno el sábado 29 de junio, no atendió su familiar como era debido.
Según la señora denunciante,  esta dijo que el joven Frank Yuris Peña de 20 años, fue llevado el sábado en horas de las nueve de la noche al hospital de aquí de Vicente Noble, con taquicardia y que la Dra. Sánchez supuestamente no lo atendió y que solo dijo que el joven tenía una sobredosis de droga”.

Marrero dijo “que el niño lo que tenía era problema del corazón, ya que ellos son una familia que sufren del corazón y que si ella lo hubiese atendido como tenía que ser, ese niño hoy estuviera vivo”.

Además resaltó que la Doctora en ningún momento le coloco el aparato en su corazón, para medirle la presión, si lo hubiese hecho  se hubiera dado cuenta del problema que el tenia y que éste se estaba muriendo por sus complicación y hubiera hecho un referimiento hacia Barahona y hoy su su sobrino estuviera vivo.

“La mujer indignada le dijo a la Doctora Sánchez que ella es una mata gente, que ella no tiene madre y que es una desgraciada mala persona y que hoy su sobrino está enterrado por la culpa de ella, por la negligencia que esta mostró ante la gravedad del occiso.

Además enfatizo de que ella, ha escuchado que la galeno en otras ocasiones ha tenido fama de maltrato a otros pacientes.

El joven permaneció hasta las 4:00 de la madrugada con una taquicardia y su corazón no resistió explotándole según ella como un huevo falleciendo en el sub centro de salud.

Pidió a Dios que haga justicia y a las autoridades que investiguen sobre ese caso, ya que ellas dos se van a ver  las caras allí en el hospital.

Pidió apoyo al pueblo de Vicente noble, para que la apoyen en esta lucha contra esa Doctora, para que sea sacada del pueblo y el hospital, no mas muerte.

No hay comentarios